Husse Asturias y varias asociaciones protectoras de animales han comenzado con la campaña solidaria Operación Kilo que tiene lugar por segundo año consecutivo. El objetivo de esta iniciativa es lograr que todos los perros y gatos acogidos en las protectoras asturianas puedan disfrutar, desde sólo dos euros el kilo, de los piensos Premium elaborados a base de carnes y pescados aprobados para consumo humano, sin colorantes ni conservantes artificiales.
Varias asociaciones protectoras Husse de animales de toda Asturias se han unido para lanzar esta Operación Kilo para conseguir “que todos los animales que se encuentran a la espera de una familia puedan tener una digna cena de Nochebuena”, señala el veterinario de Cangas del Narcea que ha liderado la campaña solidaria Operación Kilo Husse Asturias, José Manuel Fernández Suárez. Además, añade que todos “tenemos que contribuir en lo que podamos con la labor de sensibilización y aportar nuestro pequeño granito de arena a las protectoras”.
Por cada dos euros donados en la campaña se entregará a las asociaciones un kilo de pienso de alta calidad que normalmente no se pueden permitir. Las donaciones se recogen a través de la cuenta bancaria 0182 1212 45 0201533053. “Todos los días Husse publica en sus redes sociales, en su báscula virtual, la cifra de kilos acumulados. El año pasado recibimos donaciones de toda España y se pudieron distribuir unos 500 kilos. Este año, el reto es llegar a la tonelada”, concluye José Manuel.