Nuevo transportín para mascotas pequeñas

Su diseño está inspirado en el capazo de los bebés.

La división especializada de Curver, en el desarrollo de productos para mascotas, Curver PetLife, ha lanzado al mercado un vistoso e innovador transportín de mascotas pequeñas. Se trata de una innovación en el mercado y su diseño está inspirado en el capazo de los bebés.

Este transportín posee una amplia rejilla superior que permite observar a tu mascota en el viaje, posibilita el acceso de luz y aire y para que ella tenga mayor visión del exterior. La apertura del transportín está localizada en la parte superior que facilita la introducción del animalito. Además, posee un cierre fácil pero muy seguro al mismo tiempo y es muy cómodo de transportar gracias a su gran asa rebatible.

En el interior todo está pensado para el bienestar y seguridad de nuestros pequeños y adorados amigos: las paredes son lisas y redondeadas, en la parte posterior tiene una apertura secundaria que permite alimentar o dar agua a las mascotas sin tener que abrir completamente el transportín.

Sus dimensiones son 51 x 38 x 33 cm que lo hacen apto para viajar en cualquier transporte alojando mascotas pequeñas y algunas medianas. Para ver cómo se ajusta el transportín en el coche puedes descargar el siguiente video.

El diseño exterior es muy atractivo debido al ‘look ratán’, pero al mismo cumple con todas las normativas de seguridad e higiene para el transporte público: en la parte inferior, el tejido ‘cerrado’ impide que ningún líquido o suciedad traspase ni de adentro para fuera ni viceversa.

Está disponible en dos colores: antracita con aro y asa en color gris claro y en blanco vintage con asa y aro en color mocca

Written By
More from Margot
Los beneficios de las mascotas para los niños
Convivir con un animal de compañía contribuye a crear valores y actitudes...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *