Las órdenes más divertidas que puede aprender tu perro

Los perros son animales inteligentes y pueden aprender una variedad de órdenes, algunas de las cuales pueden ser bastante divertidas. A continuación, se presentan algunas de las órdenes más divertidas que tu perro puede aprender:

  1. “Dame un beso”: Enseña a tu perro a darte un beso suave en la mejilla. Para hacer esto, pon un poco de mantequilla de cacahuete en tu mejilla y di “Dame un beso”. Cuando el perro te lama, recompénsalo con un premio y repite la orden varias veces.
  2. “Gira”: Enseña a tu perro a dar una vuelta en el aire. Comienza sosteniendo una golosina por encima de la cabeza del perro y moviéndola en un círculo. Di “Gira” y haz que el perro siga la golosina en un círculo completo. Repite la orden varias veces y recompensa al perro cada vez que lo haga correctamente.
  3. “Hazte el muerto”: Enseña a tu perro a hacerse el muerto. Comienza con tu perro en posición de “echado”. Sostén una golosina en tu mano y lleva tu mano por encima de la cabeza del perro, moviéndola lentamente hacia abajo. Di “Hazte el muerto” y haz que el perro se recueste de lado. Repite la orden varias veces y recompensa al perro cada vez que lo haga correctamente.
  4. “Habla”: Enseña a tu perro a ladrar a tu orden. Comienza diciendo “Habla” cuando tu perro ladre naturalmente. Luego, repite la orden y recompensa al perro con una golosina cada vez que ladre a tu orden. Una vez que tu perro aprenda la orden, puedes pedirle que ladre para saludar a las visitas o para alertarte de algo.
  5. “Saluda”: Enseña a tu perro a saludar estirando una de sus patas delanteras hacia ti. Comienza por levantar la pata del perro y diciendo “Saluda”. Repite la orden varias veces y recompensa al perro cada vez que lo haga correctamente.

Recuerda que es importante enseñar a tu perro las órdenes básicas antes de intentar enseñarle órdenes más complicadas o divertidas. Además, debes ser paciente y consistente en tu entrenamiento para que tu perro pueda aprender correctamente.

Imagen de Freepik

Written By
More from Margot
¿Cuánto cuesta tener un hamster como mascota? Descubre los precios y gastos necesarios
Tener un hamster como mascota puede ser una experiencia divertida y emocionante....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *