Los establecimientos se ajustan al bolsillo de sus clientes y ofrecen alojamiento a bajo coste para las mascotas.
Viajar con nuestro perro o gato no tiene que suponer un gran incremento del coste del viaje si se planifican bien las vacaciones y se elige un destino y alojamiento apropiados. De hecho, muchas casas rurales, campings y algunos hoteles permiten que nos alojemos con nuestro perro o gato por un pequeño suplemento que, además, puede incluir servicios para ellos.
Cada vez más los establecimientos son conscientes de que la mascota es un miembro más de la familia y que nos gusta viajar con ellos. Por eso algunos de ellos admiten animales de compañía en sus instalaciones y cada vez son más los que apuestan por este tipo de vacaciones en compañía de nuestros animales. Asimismo, y para ajustarse al bolsillo de sus clientes, algunos de estos establecimientos ofrecen alojamiento “low cost” para los animales, de manera que disfrutar de unas vacaciones con nuestras mascotas a un bajo coste es también posible.
Además, a la hora de viajar con animales hay que tener en cuenta algunos aspectos que dependerán del lugar de vacaciones y del tipo de animal con el que se viaje. En Internet podrás encontrar muchas páginas webs en las que especifican qué establecimientos hoteleros, campings o casas rurales admiten mascotas en sus instalaciones.